image description
image description
image description

Preparate para el Pardo 10k tour 2020!

6 ciudades, años de experiencia en carreras sumado a una gran cantidad de premios!

Un espectáculo que el deportista merece, manejado y coordinado por deportistas y profesionales del tema. Pardo 10k Tour es una de las carreras con mayor apuesta en premios del país. Cliquea el siguiente botón para conocerlos.

VER PREMIOS
01

Reglamento

Reglamento Carrera Deportiva

El presente reglamento, establecerá todas las cuestiones ligadas a la participación o no de los corredores que hayan completado los procesos de inscripción en las distintas competencias. El corredor que se inscribe en una competencia, ACEPTA EL SIGUIENTE REGLAMENTO.

Descargar
02

Certificado Médico

Apto médico obligatorio

Todo competidor que se inscribe al TOUR, deberá presentar su apto médico con validez de 1 año, caso contrario ningún miembro del staff tiene la obligación de entregarle el kit. El apto médico es de carácter obligatorio según la LEY NACIONAL 139.

Descargar
03

Kit de corredor

Retiro de Kit

Todos los corredores que ya hayan abonado la carrera podrán retirar el kit en el lugar de la carrera el día anterior a la carrera o el mismo día hasta 1 hora antes de la largada! El kit incluye la remera oficial del tour, número de corredor y el chip para medir tiempo de clasificación.

Inscribirme

Últimas carreras

image description

Increibles Sorteos!

No te pierdás participar de estos sorteos por los siguientes increibles premios!

Pardo 10K Tour 2020

Hacenos tu consulta sobre el Pardo 10K Tour.

image description
Requisita correctamente los datos.